viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Critica Sur » Provincia » 12 abr 2018

malestar por cambios

Vuelos nocturnos a Río Grande: "La medida de Aerolíneas va en contra de la ciudad"

El intendente Gustavo Melella cuestionó la intención de Aerolíneas Argentinas de modificar los dos vuelos diarios que arriban a nuestra ciudad y que, a partir del mes de julio, se realizarán en horario nocturno. “Ellos tendrán sus razones, pero no se piensa en la gente”, sostuvo. Y dijo que hoy elevará una nota pidiendo a la empresa que se revea la situación.


En declaraciones a FM Aire Libre, el intendente Gustavo Melella expresó hoy su rechazo a la modificación de horarios en los dos vuelos a Río Grande operados por Aerolíneas Argentinas, que a partir del mes de julio se realizarían en horario nocturno. “Es una locura”, dijo.

Estamos enviando hoy una nota formal al presidente de Aerolíneas Argentinas, pidiéndole que revea la situación y quejándonos, porque seguramente y lo digo con todo respeto a la gente de Aerolíneas, lo han hecho sin conocer la realidad”, sostuvo Melella.

Y detalló: “Perdemos plazas, los aviones que vendrán son más chicos; perdemos capacidad de carga en los aviones que la industria hoy se maneja mucho con la carga aérea; los horarios nocturnos y sabemos en invierno cómo son nuestras condiciones climáticas; la neblina o la bruma que se asientan en nuestra ciudad y seguramente no van a poder operar muchos de ellos”.

“Vamos a perder vuelos, lo que significa en el invierno trasladarse a la ciudad de Ushuaia para tomar un avión; lo que significa que se cancele desde Buenos Aires o termine llegando a Ushuaia o lo que significa llegar a las 5 de la mañana a Buenos Aires para quienes se trasladan por temas de salud y tener que alojarse”, agregó.

Para Melella las modificaciones que impone la empresa “está pensado desde un escritorio y ellos tendrán sus razones, pero no se piensa en la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS