viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Turismo » 11 abr 2018

TURISMO

El Infuetur invita a prestadores turísticos a ser parte del Programa Nacional de Turismo Interno

La iniciativa desarrollada por el Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y las entidades representativas del sector privado, busca difundir promociones y ofertas en la Plataforma Promocional Viví Argentina.


En este marco el Instituto Fueguino de Turismo informa a los prestadores turísticos de la Provincia que podrán registrarse en promo-admin.viviargentina.tur.ar y cargar sus ofertas, priorizando aquellas que se presten entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018.

“La plataforma será lanzada en mayo, y contará con información de servicios turísticos de todo el país, como transporte, alojamiento, actividades, agencias de viajes; siendo una excelente herramienta promocional con una importante llegada gracias a la difusión que efectúe Mintur”, explicó Luis Castelli, presidente del INFUETUR.

De esta manera, el funcionario comentó que “el Programa Nacional de Turismo Interno busca que más argentinos conozcan los diferentes atractivos del país, potenciando la demanda sobre todo en temporada baja”.

Asimismo Castelli destacó la importancia de estas iniciativas que fortalecen el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado.

Cabe destacar que entre los requisitos se solicita estar inscripto en AFIP y ser un prestador formal inscripto en el Instituto. Ante cualquier duda, los interesados podrán contactarse con la Mesa de Ayuda vía email [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS