viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Provincia » 11 abr 2018

POLÍTICA

Intervención del PJ: “La judicialización de la política no es la solución” dijo Bertone

A través de una carta publicada esta mañana en su cuenta de Twitter, la Gobernadora Rosana Bertone, conductora del partido justicialista en Tierra del Fuego señaló que “siempre defenderemos la institucionalidad y la vocación democrática del Partido Justicialista”.


La mandataria provincial consideró que “la judicialización de la política no es la solución. Las soluciones las debemos dar los compañeros y compañeras de todo el país desde la política y no en los tribunales”.

Además señaló que “estoy convencida que saldremos fortalecidos de esta situación si estamos unidos y somos capaces de dar un debate de frente a la sociedad defendiendo nuestras convicciones”.

“El Partido Justicialista no sólo nos define como peronistas desde lo identitario, sino que también debe ser la herramienta democrática y moderna que nos permita ofrecer una alternativa superadora, que la Argentina está necesitando”, agregó.

Bertone recordó que “junto a dirigentes, legisladores, gobernadores e intendentes de todo el país venimos trabajando para articular una propuesta abierta, pluralista y federal que nos permita volver a construir una mayoría que promueva la defensa del trabajo, la lucha contra la pobreza y garantice la justicia social para todos los argentinos”.

Y sostuvo que “desde el Partido Justicialista de Tierra del Fuego bregamos por la plena vigencia de esos principios y la unidad de todos los Peronistas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS