viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Critica Sur » Municipios » 11 abr 2018

política

"Con recursos propios y sin generar deuda": Rossi elogió el plan de obras del Municipio

El concejal Paulino Rossi (UCR) destacó el plan de obras públicas encarado por el Municipio en Río Grande, entendiendo que “cuando se administra bien los resultados positivos se los lleva el vecino”.


El concejal Paulino Rossi destacó el plan de obras públicas encarado por el Municipio en Río Grande, entendiendo “definitivamente, cuando se administra bien los resultados positivos se los lleva el vecino”.

Uno ve que en esta temporada se van a completar más de 250 cuadras pavimentadas en la ciudad, todo con recursos propios, sin endeudar al municipio, a través de contrataciones con empresas y, también, por gestión municipal, uno se pone contento porque ve que hacer las cosas bien trae sus resultados”, valoró.

Y contrapuso: “Lamentablemente estamos en una provincia donde políticamente se priorizan cuestiones cortoplacistas o donde, por ejemplo, hay otras instituciones que si no se endeudan no pueden avanzar”.

“En cambio, en Río Grande, una ciudad que se ha independizado en un montón de cuestiones, esto nos ha servido para que, en base al trabajo concienzudo y una buena administración de los recursos, se pueda hacer obra pública para los vecinos y mejorar su calidad de vida”, elogió.

Para el edil radical “tener el pavimento no es solamente no ensuciar un auto, sino que tiene que ver con cuestiones de salud, con cuestiones de calidad de vida para los más chicos, mejorar el tránsito, como por ejemplo la calle Posadas que se va a conectar con Ameghino, la inversión que se está haciendo en las arterias principales en la margen sur”.

En todos los sectores de la ciudad hay una presencia municipal y al que le falte el pavimento que tenga la certeza que, trabajando de esta manera, más temprano que tarde también le va a llegar”, recalcó.

Finalmente, el funcionario sostuvo que “somos un municipio que no solamente hace alumbrado, barrido y limpieza, es un municipio con ambiciones altas, que resuelve los problemas de los vecinos sin poner excusas de quién debería hacerlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS